• 951 270 906
  • 951 270 908
  • directiva@guadalpin.es
  • Lun-Vie 8:15 a 14:45
IES Guadalpin
  • Intranet
  • Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
    • Dirección (2018)
    • Coordinador de Calidad (2018)
    • Vicedirección (2018)
    • Jefatura de Estudios (2018)
    • Jefatura de Departamentos (2018)
    • Secretaría (2018)
    • Orientación (2018)
    • Tutores (2018)
    • Tutores F.C.T. (2018)
    • Profesorado (2018)
    • Tabla de Indicadores (2018)
    • Sistema de Gestión de Calidad (2018)
    • Listado de documentos (2018)
  • Inicio
  • Intranet
  • Moodle
  • Blog de la biblioteca
  • Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008
  • Galeria
  • Plan de centro
  • Programaciones
  • Covid-19Covid-19

Inicio

INICIO DEL CURSO 2009-2010

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Noticias 13 Septiembre 2009 Visto: 5706

Todos los niveles (ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos) inician el curso académico el próximo martes día 15 de septiembre.

Preinscripciones ciclos formativos

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Jefatura de Estudios 02 Septiembre 2009 Visto: 2713

Se abre el plazo de preinscripción para los ciclos formátivos de grado medio de comercio, automoción, laboratorio de imagen y de grado superior de Informática, Obras, Producción y Realización de audiovisuales

El plazo es del 1 al 10 de Septiembre.

Las solicitudes se deben de presentar en la secretaría del centro con horario de 9:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes.

Beca 6000: Contra el abandono escolar en Bachillerato y Formación Profesional

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Noticias 13 Julio 2009 Visto: 5662
Hasta el próximo día 15 de julio permanecerá abierto el plazo para solicitar la Beca 6000 correspondiente al curso 2009/10, y para el alumnado que formalice la matricula en el mes de septiembre, se prorroga el plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de septiembre.

La nueva ayuda de la Junta de Andalucía, destinada a combatir el abandono escolar e incentivar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato y Formación Profesional, se percibirá mensualmente por un importe de 600 EUR,  entre los meses de septiembre y junio.

Para la percepción de la beca será obligatorio el progreso satisfactorio en las evaluaciones que se realicen a lo largo del curso y, en caso contrario, se interrumpirá temporalmente el pago de la misma hasta conocer el resultado de la siguiente evaluación. También se tendrá en cuenta la asistencia al centro docente y se suspenderá el pago de forma inmediata cuando el alumno o alumna haya causado baja en el centro antes de la finalización del curso escolar o cuando no haya asistido a un 15% de horas lectivas, computadas mensualmente.
Más información e impreso en la página de la Junta de Andalucía.

Matrículas de ciclos formativos

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Noticias 12 Julio 2009 Visto: 5869

Hasta el día 15 de este mes de julio podrán relizarse las matrículas en CICLOS FORMATIVOS de los alumnos adjudicados en la 1ª convocatoria.

 

  • Para conocer la adjudicación accede a la consulta personalizada desde aquí.
  • Para encontrar los impresos de matrícula en pdf rellenable pulsa aquí.

 

Calendario de Septiembre 2008-2009

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Jefatura de Estudios 23 Junio 2009 Visto: 2671
{tab=E.S.O.}

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS E.S.O.

1 y 2 de SEPTIEMBRE 2009

Hora

MARTES 1

MIÉRCOLES, 2

9:00

MATEMÁTICAS
1º y 2º ESO  Aulas 101/107
3º ESO Aula 9
4º ESO  Aula 201

INGLÉS
1º y 2º ESO  Aulas 101/107
3º ESO Aula 9
4º ESO  Aula 201

10:00

MUSICA   Aula 115
INIC. PROFES. Aula 205
Hª DE LAS RELIG. 2º Aula  111
EDUC. CIUDAD. Aula 1

CC. SOCIALES
1º y 2º ESO  Aulas 101/107
3º ESO Aula 9  
4º ESO  Aula 201

11:00

LENGUA
1º y 2º ESO  Aulas 101/107
3º ESO Aula 9  
4º ESO  Aula 201

FISICA Y QUIMICA  3º y 4º
Aulas 201/ 209
A.S.L. Aula 111

12:00

CC. NN  /  Bª Gª    Aulas 101/107
TECNOLOGÍA 4º Aula 9

ÉTICA 4º  Aula 201
TECNOLOGÍA  1º - 3º ESO
Aula 107

13:00

FRANCÉS    Aulas 101/107
A.C.T.  Aula 111

E.P.V. Aula 114
AMBITO PRÁCTICO (Informática) Aula 100

17:00

EDUCACIÓN FÍSICA
Aulas 3 y 7

RELIGIÓN  Aula 3

18:00

ALUMNOS con NIVELES COINCIDENTES
Aulas 3 y 7

ALUMNOS con NIVELES COINCIDENTES
Aulas 3 y 7

  • PROYECTO INTEGRADO 4º ESO: entrega de trabajos  el día  2  de septiembre de 12:00 a  14:00 hs. en el aula 100.
  • Si algún alumno/a con asignaturas pendientes observa convocatorias coincidentes, deberá comunicarlo al profesor/a afectado, que fijará el examen en la hora de tarde habilitada a tal fin.
{tab=1º Bachillerato}

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS 1º BACHILLERATO

1,2 y 3 de SEPTIEMBRE 2009

Hora

MARTES 1

MIÉRCOLES, 2

JUEVES, 3

9:00

FILOSOFIA Aulas 209/217

ECONOMÍA Aula 217
DIBUJO Aula 114
BIOLª/GEOLª  Aula 210
GRIEGO Aula 213

CIENCIAS MUNDO CONTEMPORÁNEO
Aulas 209/217

11:00

HISTORIA M.C. Aula 2
FÍSICA/QUÍMICA Aulas 209/217

LENGUA Aulas 212/216

INGLÉS Aulas 212/216 (y 210)

13:00

FRANCÉS Aulas 212/216

TECNOLOGÍA Aula 205

MATEMÁTICAS (TODAS)
Aulas 212/216
LATÍN Aula 213

18:30

EDUCACIÓN FÍSICA
Aulas 3 y 7

 

RELIGIÓN Aula 3

  • PROYECTO INTEGRADO 1º Bachillerato: entrega de trabajos  el día  2  de septiembre de 12:00 a  14:00 hs. en el aula 100.
  • Si algún alumno/a con asignaturas pendientes observa convocatorias coincidentes, deberá comunicarlo al profesor/a afectado, que fijará el examen en la hora de tarde habilitada a tal fin.
{tab=2º Bachillerato}

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS 2 º BACHILLERATO

1,2 y 3 de SEPTIEMBRE 2009

Hora

MARTES 1

MIÉRCOLES, 2

JUEVES, 2

9:00

HISTORIA Aulas 212/216

LENGUA Aulas 212/216

INGLÉS Aulas 212/216 (y 210)

11:00

FRANCÉS Aula 212/216

 

ECONOMÍA Aula 217
Hª ARTE 205
DIBUJO Aula 114
BIOLOGÍA Aula 213

GEOGRAFÍA Aula 217
LATÍN Aula 213
FÍSICA Aula 209
I.C.S. Aula 201

13:00

FILOSOFÍA II Aulas 209/217

C.T. M. A. Aula 2
GRIEGO  Aula 213
MATEMÁTICAS (TODAS)
Aulas 212/216

SOCIOLOGÍA Aula 201
DERECHO Aula 201
PATRIMONIO Aula 201
LITERATURA UNIVERSAL Aula 201
QUÍMICA Aula 209
MECÁNICA Aula 217
ESTADÍSTICA Aula 217

16:00

ALUMNOS con PENDIENTES COINCIDENTES

ALUMNOS con PENDIENTES COINCIDENTES

RELIGIÓN Aula 3

  • Si algún alumno/a con asignaturas pendientes observa convocatorias coincidentes, deberá comunicarlo al profesor/a afectado, que fijará el examen en la hora de tarde habilitada a tal fin.

Acta de pruebas de acceso a ciclo de grado medio

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Jefatura de Estudios 10 Junio 2009 Visto: 2920

En este enlace se puede ver el acta de las pruebas de acceso a ciclo de grado medio:

Pulsa aquí para ver el acta

Impresos de Matrícula

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Secretaría 09 Junio 2009 Visto: 12281

De estos enlaces se puede bajar los impresos necesarios para realizar la matrícula de bachillerato, ESO y PCPI y F.P.

 

  • Impreso de matrícula de bachillerato
  • Impreso de matrícula de E.S.O.
  • Impreso de matrícula de P.C.P.I.
  • Impreso de admisión Ciclo Formativo Grado Medio. (Anexo I)
  • Impreso de admisión Ciclo Formativo Grado Superior. (Anexo II)

Calendario matriculación 2008-2009

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Noticias 02 Junio 2009 Visto: 5765

(JUNIO-JULIO 2009)

25-30 DE JUNIO

ALUMNADO QUE REPITE CURSO DE CICLOS FORMATIVOS

1 DE JULIO

1º E.S.O.

2 DE JULIO

2º E.S.O.

3 DE JULIO

3º E.S.O.

6 DE JULIO

4º E.S.O.

7 DE JULIO

1º BACHILLERATO

8 DE JULIO

2º BACHILLERATO

9 DE JULIO

EDUCACIÓN ESPECIAL Y P.C.P.I.

10-15 DE JULIO

CICLOS FORMATIVOS
(TODOS LOS NIVELES)

15 AL 31 JULIO

INSCRIPCIÓN PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS (SEPTIEMBRE)

Inicio

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Inicio 01 Mayo 2009 Visto: 18161

IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO.-
Nombre: I.E.S. "GUADALPÍN"
Código: 29006830

Teléfono: 951.270.906 - 951.270.907
Telefax: 951.270908

Dirección: Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n. 29602. MARBELLA

Dirección de Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página web corporativa: www.guadalpin.es

IES_Guadalpin_aereo_5


Equipo Directivo:
Director: José Luis Rodríguez Sánchez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Vicedirectora: Manoli Sarmiento Molina (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Jefa de Estudios: Isabel Mallo Paradela (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Jefas de Estudios Adjuntos: Paqui Pérez López
Fernando Vázquez Vázquez
Secretario-Administrador: Miguel Cintrano Márquez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Orientadora: Mª Angeles García Blanco

Horario de Atención a Alumnos y Padres:
Horario de Secretaría: De 10 a 14 horas
Horario de tutorías: Miércoles por la tarde. Ver listado tutores/as. Pedir cita previa.

Logotipo:

LogoDigitalpequeo

Información padres de alumnos de 2ºESO

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Noticias 01 Enero 2000 Visto: 5597

Estimados padres de los alumnos de 2º ESO:

El motivo de la presente es comunicarles que su hijo/a será evaluado en el marco de las Pruebas de Evaluación y Diagnóstico planificadas por la Junta de Andalucía para todos los alumnos de 2º de ESO los próximos 6, 7 y 8 de mayo.

Dichas pruebas no tienen valor académico, ni van a suponer ningún contratiempo para el alumno. Al contrario, servirán para que los poderes públicos en materia de Educación conozcan mejor el verdadero nivel de las capacidades y habilidades del alumnado y así poder adoptar las medidas oportunas para mejorar este.

Además, las pruebas son anónimas, respetando la privacidad del alumno. De su resultado, si lo desean, se le trasladará el oportuno informe privado. Por ello será importante que transmitan a su hijo/a la conveniencia de realizar las pruebas con la máxima aplicación y eficiencia, para así detectar sus necesidades y poder ayudarle a mejorar sus rendimientos.

Confiando en serles de utilidad, reciban un cordial saludo.

 

La Directiva

Página 45 de 45

  • Inicio
  • Anterior
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
© 2018 IES Guadalpin

Servicios

  • Escuela TIC 2.0
  • Erasmus
  • DB Tech VET
  • Coeducación
  • J.E.S.
  • AMPA

IES Guadalpin

  • Inicio
    • Objetivos
    • Localización
    • Historia del Logotipo
    • Historia del IES
    • Normas de convivencia
  • Oferta Educativa
    • Enseñanza Secundaria Obligatoria (1º a 4º)
    • Bachillerato
    • Ciclos formativos de grado medio
      • Electromecánica de vehículos automóviles
        • Módulos
        • Galería de Imágenes
        • Descarga de prácticas
      • Actividades comerciales
    • Ciclos formativos de grado superior
      • Realización de audiovisuales y espectáculos
      • Producción de audiovisuales, radio y espectáculos
      • Administración de Sistemas Informáticos en Red
      • Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen
      • Organización y Control de Obras de construcción
  • Comunidad educativa
    • Departamento de FEIE
    • Impresos
    • Biología y Geología
    • Dirección
    • Jefatura de Estudios
    • Secretaría
    • Francés
    • Departamentos
    • Geografía e Historia
    • Inglés
    • Matemáticas
    • Música
    • Tecnología
    • CFGM Comercio
    • CFGS Informática
    • CFGM Mecánica
    • CFGS Obras
  • Moodle
  • Biblioteca
    • Blog de la biblioteca
    • Libros
    • Documentos
    • Actividades
    • Palabra de poeta
  • Intranet
  • Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
    • Dirección (2018)
    • Coordinador de Calidad (2018)
    • Vicedirección (2018)
    • Jefatura de Estudios (2018)
    • Jefatura de Departamentos (2018)
    • Secretaría (2018)
    • Orientación (2018)
    • Tutores (2018)
    • Tutores F.C.T. (2018)
    • Profesorado (2018)
    • Tabla de Indicadores (2018)
    • Sistema de Gestión de Calidad (2018)
    • Listado de documentos (2018)
  • Interculturalidad
  • prueba2

Twitter Follower Slider

Tweets by @iesguadalpin
Link