La directiva del Ampa está representada por los siguientes padres del colegio:

  • PRESIDENTE: Don Daniel Pérez Moreno
  • VICEPRESIDENTA PRIMERA: Doña M Carmen Quinteiro Martínez
  • VICEPRESIDENTA SEGUNDA: Doña Eillen Oyanedel
  • SECRETARIO: Doña Rosalía Cara García
  • TESORERO: Doña Carmen María Berruezo Pérez
  • VOCAL: Don Antonio J. Guerrero González
  • VOCAL: Don Benjamín Martínez Cantero
  • VOCAL: Don Salvador Domínguez Ortega
  • VOCAL: Doña Rosa María Pozo Rodríguez
  • VOCAL: Don José Manuel Sánchez Orgaz
  • VOCAL: Doña María José Valverde Cano
  • VOCAL: Doña Susana García Vázquez
  • VOCAL: Doña Ana Pecino Rodríguez
  • VOCAL: Doña Cristina González Melero         

La Junta Directiva se reúne todos los MARTES PRIMEROS DE CADA MES. Cuando éste sea festivo, pasa al segundo martes de cada mes.

La Junta Directiva del AMPA, dispone de un email a disposición de tod@s, ampa@guadalpin.es

Estatutos del AMPA

  1. Representar y defender los derechos e intereses de los padres y madres de Alumnos/as, en el sentido de que nuestro/as hijos/as reciban, de forma eficaz, una educación plural, democrática, integradora, solidaria y compensadora de desigualdades.
  2. Colaborar con las Administraciones Públicas, con competencias en materia educativa, en todo lo que aumente la calidad de la educación que reciben los escolares, cooperando en orden a conseguir una educación integral de los Alumnos/as.
  3. Participar activamente en: los Consejos Escolares así como las diversas Comisiones creadas en materia educativa o cualquier otra que se pudiese crear, para mejorar la calidad de enseñanza.
  4. Promocionar y fomentar, a través de la AMPA, las Escuelas de Madres y Padres.
  5. Potenciar la Cultura.
  6. La escolarización plena y gratuita desde los cero a los dieciocho años, dentro de la red pública, incluyendo las actividades complementarias, material didáctico escolar, comedores, transporte, libros de texto, etc.
  7. Que el alumnado reciba una educación integral y científica, de alta calidad, orientada al pleno desarrollo de su personalidad, al fomento de hábitos intelectuales, trabajo en equipo y espíritu crítico.
  8. Una Escuela Laica y Apolítica.
  9. Colaborar y organizar actividades que dinamicen el funcionamiento del centro.
  10. Fomentar el Plan de Apertura del Centro.
  11. Realizar actividades dentro del ámbito del voluntariado.

¿A QUE SUENA BIEN? ¿OS GUSTARÍA LUCHAR POR TODO ESTO PARA VUESTROS HIJOS E HIJAS?

Unete al AMPA, todos somos necesarios.

Razones para asociarte

10 RAZONES PARA ASOCIARME AL AMPA «La Concha», DEL IES GUADALPÍN

  1. PORQUE TENEMOS ESE DERECHO
  2. Porque colaboraras mejor con la directiva del centro y el profesorado en pos de una mejor educación para tu hijo o hija y los demás alumnos del colegio.
  3. Porque participarás en eventos culturales festivos y deportivos así como charlas, convivencias… mostrándoles a tus hijos e hijas que te preocupas por su educación.
  4. Porque podemos solicitar ayudas y subvenciones tantos públicas como privadas.
  5. PORQUE ES UNA CUOTA DE x EUROS AL AÑO Y POR FAMILIA, que se recuperan con creces con la tarjeta del AMPA consiguiendo importantes descuentos en los establecimientos comerciales asociados a nosotros.
  6. PORQUE ES UNA CUOTA DE x EUROS AL AÑO Y POR FAMILIA, que se recuperan con el descuento que te hacemos en las salidas de las excursiones.
  7. PORQUE ES UNA CUOTA DE x EUROS AL AÑO Y POR FAMILIA, que se recuperan con el descuento que te hacemos en los gastos de las actividades extraescolares
  8. Porque al asociarte TIENES AGENDAS ESCOLARES PERSONALIZADAS DEL IES GRATIS.
  9. Porque si los padres y madres no somos activos y participativos, cómo explicar a nuestros hijos/hijas que deben ser personas implicadas en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y corresponsabilizarse en su propio futuro.
  10. Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad en la educación de nuestros hijos e hijas y es nuestra responsabilidad.

HAZTE SOCIO

  1. Realizar el pago de la cuota de 20 € por unidad familiar al Nº de cuenta ES32 2100 2231 3102 0003 3240 ,de la AMPA: Caixabank. El pago se realizará por transferencia o ingreso en banco. Es importante poner los Apellidos de la Familia al hacer el ingreso o transferencia y solicitar justificante de pago.
  2. Una vez realizado el pago, puedes presentarlo de la siguiente forma:
  • Descárgate el formulario, cumpliméntalo y envíalo junto con el justificante de pago al email: ampa@guadalpin.es

¡Listo!

II Taller de Fibra Óptica

Ayer, nuestros alumnos de 2º del ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red pudieron disfrutar, y aprender, con el II Taller de Fibra Óptica, impartido por el personal de Sirus Telecomunicaciones. Durante toda la mañana pudieron aprender los conceptos básicos sobre la fibra óptica y trabajar con ella, preparando, fusionando y realizando parte […]

CONVOCADO EL III CONCURSO DE DIBUJO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

El próximo 11 de febrero se celebra el Día internacional de la mujer y la niña en la Ciencia, motivo por el cual el IES Guadalpín a través del Plan de Igualdad convoca la tercera edición de un concurso de dibujo dedicado a esta temática. El certamen tiene como objetivo fomentar la presencia igualitaria de […]

DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA Y EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

EL IES GUADALPÍN CONMEMORA DE FORMA CONJUNTA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA Y EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER El pasado 25 de noviembre tuvo lugar en nuestro centro la conmemoración conjunta de dos importantes efemérides: el Día internacional de la Infancia (20 de noviembre) y el Día Internacional contra la […]

El BIM como herramienta tecnológica digital para mejorar la empleabilidad en la FP dual

Con motivo de la Concesión por parte de la Junta de Andalucía del Proyecto Específico solicitado a comienzos de este curso escolar, cuyo nombre es «El BIM como herramienta tecnológica digital para mejorar la empleabilidad en la FP dual» , y tras varias jornadas de desarrollo durante las últimas semanas podéis ver algunas imágenes y […]