CALENDARIO |
ACTIVIDAD |
RECURSOS |
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ESTRUCTURA ORGANIZATIVA YCOMUNICACIÓN INTERNA
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Cuando proceda
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Convocar las reuniones de órganos colegiados, ETCP, equipos educativos, etc.
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MD550101 Citación reunión
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Cuando proceda
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Recoger los acuerdos tomados en las reuniones en actas o en los libros de actas.
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MD550102 (Registro) Acta de reunión
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Cuando proceda
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Realizar la comunicación interna mediante la página web, correo electrónico corporativo, comunicaciones oficiales, etc.
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ASIGNACIÓN DE RECURSOS
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Octubre
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Realizar la propuesta de presupuesto (Ingresos y Gastos) del Centro para el curso escolar.
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Previsión de ingresos Previsión de gastos
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Anualmente
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Informar al Consejo Escolar sobre el balance de ingresos y gastos.
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IN610101(Registro) Informe anual de presupuesto de departamentos didácticos
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FORMACIÓN
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A la incorporación del personal.
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Realizar las fichas de personal reflejando datos personales y titulación.
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MD620102 Ficha de personal
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Cuando finalice la actividad.
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Archivar el informe y la certificación de la actividad en la ficha de personal.
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DETERMINACIÓN, REVISIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA
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2º Trimestre
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Elaborar un documento donde se recoge la oferta educativa.
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Oferta educativa.
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MANTENIMIENTO
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Septiembre
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Elaborar el listado de mantenimiento preventivo indicando la frecuencia de revisión de los equipos o instalaciones.
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LI630101 Listado de Mantenimiento Preventivo
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Según plazos
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Comprobar la realización del mantenimiento preventivo en sus plazos.
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LI630101 Listado de Mantenimiento Preventivo
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Trimestralmente
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Realizar una revisión de las instalaciones del Centro anotando desperfectos y/o averías.
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MD630101 Revisión de instalaciones.
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Anualmente
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Realizar una revisión de los puestos de trabajo tanto del profesorado como del alumnado anotando desperfectos y/o averías.
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MD630102 Revisión de puestos de trabajo
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A lo largo del curso
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Calificar las averías o desperfectos y derivarlas a los Tutores de Mantenimiento u Operarios externos.
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MD630103 Parte de avería
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Trimestralmente
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Elaborar un informe de atención de averías.
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IN630101 (Registro) Informe trimestral de atención de averías
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MATRICULACIÓN
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Según calendario oficial.
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Publicación del calendario de matriculación por parte de la Delegación de Educación.
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Calendario de matriculación.
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Según calendario oficial
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Realizar la preinscripción del alumnado
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Calendario de matriculación Solicitud de admisión
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Según calendario oficial
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Baremar las solicitudes de inscripción por parte de la comisión nombrada por el Consejo Escolar.
Introducir los datos de baremación en Séneca.
Publicar la lista baremada de admitidos y no admitidos.
Atender las reclamaciones de los solicitantes.
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Listado de baremación.
Listado de admitidos y excluidos.
MD720203(Registro) Reclamación baremación
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Según calendario oficial
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Reparto de sobres de matrícula a los alumnos propios y adscritos que promocionan.
Matricular al alumnado y recoger la documentación solicitada.
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Sobre de matrícula
Impresos de matrícula
DC720201 Instrucciones de matriculación.
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En el plazo legal establecido
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Anulación de matrículas
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MD720201 (Registro) Solicitud de anulación de matricula
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En el plazo legal establecido
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Modificación de matrículas
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MD720202(Registro) Solicitud de modificación de matricula
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En el plazo legal establecido.
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Recoger las solicitudes de anulación de matrícula presentadas por el alumnado y darles curso.
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MD720201 (Registro) Solicitud de anulación de matrícula.
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Primer trimestre
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Recoger las solicitudes de cambio de grupo.
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MD720204 (Registro) Impreso solicitud cambio de grupo menores de edad.
MD720205 (Registro) Impreso solicitud cambio de grupo mayores de edad.
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En el plazo establecido por el Centro.
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Recoger las solicitudes de modificación de matrícula presentadas por e alumnado y darles curso.
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MD720202 (Registro) Solicitud de cambio de matrícula.
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COMPRAS Y PROVEEDORES
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Durante todo el curso.
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Seleccionar los proveedores que suministran bienes y servicios para la producción y prestación del servicio.
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Durante todo el curso.
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Reflejar las incidencias encontradas en los documentos de compra.
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LI740101(Registro) Listado de incidencias
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Durante todo el curso
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Gestión de Pedidos a Proveedores
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MD740101 (Registro) Hoja de Pedido MD740102 (Registro) Hoja de valoración de Presupuestos MD740103 (Registro) Certificación de cumplimiento de normativa legal vigente MD740104 Hoja de pedido de transporte
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Durante todo el curso
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Mantenimiento de Proveedores autorizados
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LI740101 (Registro) Listado de incidencias LI740102 (Registro) Listado de Proveedores no autorizados
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Durante todo el curso.
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Realizar el pago de las compras de acuerdo a las condiciones establecidas archivando la documentación generada.
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Para la gestión de pagos se utilizará la aplicación Séneca.
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Durante todo el curso.
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Cuando se contrate algún servicio en el que intervenga personal externo se solicitará una certificación de la empresa suministradora en la que se indique que tanto la empresa, como el personal, como los medios materiales utilizados cumplen con la normativa legal vigente.
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MD740103 (Registro) Certificación de cumplimiento de normativa legal.
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F.C.T.
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Al finalizar la FCT.
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Remisión a la Delegación Provincial las memorias de FCT.
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MD75010609 (Registro) Memoria Final de FCT.
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Junio
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Remitir a delegación Anexo II (Datos empresas-alumnos totales) firmado por director/a. Remitir a delegación Anexo CP (Certificación de prácticas) firmado por Jefes de Departamento, Secretario/a y Director/a.
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Aplicación informática "SENECA".
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ENTREGA DE CALIFICACIONES Y TITULACIONES
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Cuando proceda
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Registrar las solicitudes de títulos a través de Séneca.
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Libro de registro de títulos
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Cuando proceda
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Registrar los títulos recibidos en el libro de registro de títulos.
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Libro de registro de títulos
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GESTIÓN DE 'NO CONFORMIDADES Y ACCIONES CORRECTIVAS'
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Cuando surjan
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Levantar 'No Conformidades y Acciones Correctivas' por incumplimiento de los indicadores o por auditorías.
Realizar el seguimiento y cerrarlas a su finalización.
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MD830101
Documento de 'N.C. y AA. CC.'
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Cuando se levanten |
Registrar las 'N.C. y AA. CC.' en el listado de seguimiento |
LI830101
Listado de 'N.C. y AA. CC.'
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Trimestralmente |
Realizar el informe de situación de 'N.C. y AA. CC.' |
IN830101
Informe de 'N.C. y AA. CC.'
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GESTIÓN DE 'ACCIONES PREVENTIVAS'
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Cuando se prevean 'No Conformidades' |
Levantar 'Acciones Preventivas' cuando se detecte la posibilidad de que surja una 'No Conformidad'.
Realizar el seguimiento y cerrarlas a su finalización
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MD850301
Documento de 'Acciones Preventivas'
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Cuando se levanten |
Registrar las 'Acciones Preventivas' |
LI850301
Listado de 'Acciones Preventivas'
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