V Edición "Guadalpín Crea"

LA QUINTA EDICIÓN DE “GUADALPÍN CREA” SERÁ UN CONCURSO ONLINE Y CONTARÁ CON TRES PREMIOS VALORADOS EN 300 EUROS

 

Hasta el 15 de diciembre pueden participar jóvenes malagueños/as con edades comprendidas entre los 14 y los 30

El alumnado de los ciclos de grado superior de Producción del IES Guadalpín organiza por quinto año consecutivo el espectáculo de variedades “Guadalpín Crea”, que en esta ocasión se realizará de forma virtual debido a la crisis sanitaria motivada por la COVI-19. Volverá a ser un espectáculo de talentos con la novedad de que este año se repartirán premios aportados por el AMPA la Concha. El certamen está dotado con un primer premio, un segundo y un tercero a las mejores propuestas artísticas que juntos están valorados en 300 euros.

Las personas interesadas se pueden apuntar al concurso hasta el 15 de diciembre, basta con escanear el código QR que se encuentra en los carteles del centro, o pinchar en el enlace que hay más abajo, y después rellenar el formulario de inscripción. Podrán participar jóvenes que residan o estudien en la provincia de Málaga con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Los/s candidatos/as tienen que grabar un video de 1 o 2 minutos de duración en el que muestren su talento. Éste es el enlace al formulario:

 https://forms.gle/uqTy6x8VfB9QomVf7  

Esta actividad educativa desarrollada por el alumnado de 2º de Producción de Audiovisuales y Espectáculos del IES Guadalpín les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el ciclo, especialmente en los módulos de Planificación y Gestión de Espectáculos y Eventos,  así como  poder expresarse de manera artística.

 https://www.youtube.com/watch?v=0pNcDvL8BVQ&feature=youtu.be

 


Imprimir   Correo electrónico