TABLA DE INDICADORES
PROCEDIMIENTO | ACTIVIDAD | Indicador |
PR6201 |
Consecución de objetivos |
El 80% de las actividades programadas para la consecución de los objetivos se realizan. |
PR7201 |
Mantenimiento del Centro. |
El 85% de las averías se gestionan en plazo. |
PR7501 |
Satisfacción del personal de nueva acogida |
El 80% de las encuestas obtienen una nota media igual o superior a 3 sobre 5. |
PR8301 |
Anulación Matrículas |
No superar el 5% respecto del total de Matrículas. |
PR8501 |
Encuesta de satisfacción del alumnado en el proceso de acogida. |
En el 80% de las encuestas se responden afirmativamente 2 de los 4 items. |
PR8502 |
Entrega de las programaciones en fecha. |
El 90% de las programaciones son entregadas en fecha. |
El alumnado conoce las líneas principales de las programaciones. |
El 70% del alumnado responde afirmativamente a 3 de las 4 preguntas de la encuesta. |
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PR8503 |
Unidades didácticas programadas por departamentos. |
El 80% de las unidades didácticas programadas por departamentos son impartidas. |
Horas de clase previstas por departamentos. |
El 80% de las horas de clase previstas por departamentos son impartidas. |
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PR8504 |
Resultados por grupos. |
Desviación no superior al +-15% del porcentaje de alumnado que promociona respecto a los 3 últimos años. |
Resultados del alumnado que se presentan a Selectividad. |
El 85% de los alumnos que se presentan a selectividad aprueban. |
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PR8505 |
Plan de Orientación y Tutoría. |
El 80% de los objetivos programados se realizan. |
Encuesta de satisfacción sobre Orientación. |
El 80% de las encuestas superan la calificación de 3 sobre 5. |
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PR8506 |
Encuestas de satisfacción del alumnado. |
El 80% de las encuestas superan la calificación de 3 sobre 5. |
Encuestas de satisfacción de las Empresas. |
El 80% de las encuestas superan la calificación de 3 sobre 5. |
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Superación fase FCT |
El 80% del alumnado que realizó la FCT es apto |
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PR9101 |
Satisfacción de alumnado, profesorado, familias, empresas y PAS. |
Obtener 3 puntos sobre 5 en las encuestas de satisfacción. |
PR1021 |
Análisis de las sugerencias, quejas y reclamaciones. |
El 80% de las SQR consideradas como queja o reclamación son consideradas como conforme por el solicitante. |
PR8501 |
Seguimiento de las acciones de mejora |
El 80% de las acciones de mejora se realizan. |