Capítulos 2 y 3 del proyecto coeducativo “Doce voces de mujer”

Capítulos 2 y 3 del proyecto coeducativo “Doce voces de mujer”

En estos nuevos capítulos de “Doce voces de Mujer” seis profesionales de diversos ámbitos son ejemplo de las aportaciones de las mujeres a la sociedad, a través de sus vivencias, experiencias y opiniones. En el capítulo 2 tenemos a Maribel Lorente, maestra de francés e infantil y presidenta de la asociación de mujeres, niñas y niños, DIGMA. Actualmente es jefa de estudios en un centro de adultos de Ceuta; Victoria de Haro, redactora jefa de Canal Sur Cádiz y licenciada en Periodismo por la UMA, así como la Dj de música electro y Breakbeat, Anuschka.

 

En el siguiente capítulo nos visitan tres mujeres muy jóvenes que con gran trabajo y esfuerzo han hecho realidad sus sueños y triunfado en sus respectivas carreras profesionales y deportivas. Ellas son Palma Osorio, subcampeona del mundo de pádel y estudiante de segundo de Bachillerato en nuestro centro, junto a Raquel Yagüe, doctora especializada en Medicina Deportiva. Esta facultativa ha formado parte de los equipos médicos de la Federación Nacional de Baloncesto y del Unicaja.

 

Por último, podremos escuchar el testimonio de Melina Frías, productora especializada en logística internacional de transportes en cine. Melina es licenciada en Comunicación Audiovisual por la UMA, embajadora del Audiovisual TIC de Andalucía y está muy comprometida con el fomento de las vocaciones audiovisuales entre la juventud.

 

“Doce voces de mujer” es un proyecto organizado por Coeducación y el Departamento de Imagen del IES Guadalpín con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

Capítulo 2:

https://www.youtube.com/watch?v=bLigorJfIjM

Capítulo 3:

https://www.youtube.com/watch?v=jIIDWfVOY_g

 

Recordamos que en el capítulo 1 estuvo con nosotr@s la ilustradora Pedrita Parker, la taxista, Nieves Álvarez y la profesora de Matemáticas jubilada, Ana Fernández. Te dejamos aquí el enlace por si no pudiste escucharlas:

Capítulo 1:

https://www.youtube.com/watch?v=bDqaizwmfNk&t=264s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *