Matriculación FP para alumnos del IES Guadalpín

El periodo para hacer la matricula del alumnado que ya está estudiando un ciclo formativo de FP en el IES Guadalpín es del 25 al 30 de junio. El proceso de matriculación es preferentemente online mediante la secretaria virtual de la Junta de Andalucía, y el proceso a seguir es el siguiente:

Alumnado que promociona de 1º a 2º en Ciclos Formativos de grado superior o media de FP

Pinche en el siguiente enlace para acceder al tramite de matriculación.

En la pantalla inicial de este trámite se proporcionan las instrucciones que el/la interesado/a debe conocer antes de continuar con el trámite:

  • Está dirigido únicamente al alumnado que se matricula en 2º curso de un ciclo formativo de grado medio o superior en oferta completa por promoción desde 1º en la misma oferta y centro donde se encontraba matriculado en el curso 2019/20.
  • Se debe descargar y rellenar el Anexo V (Orden de 1 de junio de 2016) por parte del interesado/a. Este anexo se proporciona en un formato editable para mayor comodidad de la persona solicitante.
  • El alumnado debe descargar, rellenar y presentar uno solo de los dos anexos de FSE que se le indican, eligiendo el que corresponda en función de la edad del alumno/a.

Termine de rellenar los datos de la matricula y adjunte los anexos.

Firme y entregue la matricula.

 

Alumnado repetidor en 1º y 2º curso de ciclos formativos de grado medio y superior FP.

Pinche en el siguiente enlace para acceder al tramite de matriculación.

En la pantalla inicial de este trámite se proporcionan las instrucciones que el solicitante debe conocer antes de continuar con el trámite:

  • Está dirigido únicamente al alumnado repetidor que desea matricularse en 1º o en 2ºcurso de un ciclo formativo de grado medio o superior en la misma oferta y centro donde se encontraba matriculado en el curso 2019/20.
    • Se debe descargar y rellenar el Anexo VI (Orden de 1 de junio de 2016) por parte del interesado/a. Este anexo se proporciona en un formato editable para mayor comodidad de la persona solicitante. O Al ser el Anexo VI común para la matriculación en otras enseñanzas (por ejemplo, para matrícula en oferta parcial diferenciada), dentro del apartado 3, el alumnado deberá rellenar solo y exclusivamente el apartado 3.2. En dicho apartado 3.2 solo se consignarán los datos de denominación del ciclo formativo, código del centro educativo, grado y curso.
    • A la hora de grabar la matrícula, el centro accederá a la matrícula del alumno/a en el curso 19/20 para conocer qué módulo/s profesionales tiene pendientes de superar. Será en dichos módulos pendientes de superar donde el centro realizará la matrícula al alumnado repetidor que presenta este trámite.
    • Se recuerda que la ampliación de matrícula de 1º con módulos profesionales de 2º con arreglo a lo dispuesto en la Orden de evaluación de 29 de septiembre de 2010, se realizará del 10 al 15 de septiembre.

 

Termine de rellenar los datos de la matricula y adjunte los anexos.

Firme y entregue la matricula.

Anexo FSE menores 16 años

Anexo FSE mayores o iguales a 16 años

 

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico