Solicitud de Plazas de Formación Profesional

ISO9001 Visto: 309

Instrucciones para las Solicitudes

  • SOLO puedes presentar una ÚNICA SOLICITUD dentro del mismo período en un solo centro educativo. En caso de que presentes dos solicitudes dentro del mismo o distinto plazo, se considerará válida la última presentada, anulando la anterior.
  • No puedes solicitar ciclos formativos de grado medio y de grado superior en la misma solicitud. Tendrás que elegir si deseas pedir solo ciclos formativos de grado medio o solo de grado superior.
  • No puedes presentar una solicitud a ciclos formativos de Formación Profesional en oferta completa y otra a módulos profesionales en oferta parcial diferenciada en el mismo período. En tal caso, el sistema solo te consideraría como válida la última solicitud presentada.
  • Durante el período de presentación de solicitudes, puedes renunciar a la última solicitud presentada pero ten en cuenta que tu renuncia no implica que la solicitud que pudiste presentar antes vuelva a ser válida.
  • En tu solicitud deberás rellenar, por orden de preferencia, los ciclos formativos que desees cursar en los centros que los impartan.
¿Cómo puedo presentar mi solicitud?

Para presentar tu solicitud dispones de varias opciones:

Enlaces para rellenar las solicitudes

Si no tiene clave iANDe puedes solicitarla en el siguiente enlace

Os recordamos que la oferta de ciclos del IES Guadalpín es:

Tienen toda la información el la web de la Formación Profesional Andaluza

 

Imprimir