Información sobre el funcionamiento del IES Guadalpín

Estimadas familias.

Siguiendo las Instrucciones de 13 de marzo de 2020 de la Viceconsejería de Educación de la Junta de Andalucía relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz, la directiva del IES Guadalpín ha acordado los siguientes puntos:

  1. El profesorado estará disponible de forma telemática. El seguimiento de la actividad docente se llevará a cabo mediante plataformas digitales y correos electrónicos. Los profesores compartirán material con los alumnos y continuarán, en la medida de lo posible, con el trabajo docente de forma virtual. Se prestará especial atención al alumnado de 2º de Bachillerato. 
  2. Quedan canceladas temporalmente todas las Formaciones en Centros de Trabajo (FCT), así como la FP Dual. 
  3. La suspensión de las clases se prolonga, como marca la Junta, hasta el 27 de marzo. No obstante, seguiremos informando en caso de que se amplíe dicho período.
  4. En principio, la publicación de notas en la plataforma iPasen se mantiene, tal y como estaba previsto, para el jueves 2 de abril. 
  5. El centro permanecerá abierto en horario de mañana exclusivamente de 10:00 a 12:00 hrs. Debido a la falta de personal administrativo desde febrero, la secretaría del centro permanecerá cerrada. Para la realización de trámites relacionados con solicitudes de escolarización, les recomendamos el uso de la plataforma digital de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Del mismo modo, pueden enviar al centro sus solicitudes por correo ordinario en sobre abierto. 
  6. En caso de que tengan alguna duda, pueden ponerse en contacto con el centro a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Desde el IES Guadalpín les animamos a seguir las recomendaciones de las autoridades, a limitar al máximo su actividad social y a quedarse en casa en la medida de lo posible. Esta medida sólo resultará efectiva si colaboramos todos. Recuerden que no estamos de vacaciones. #YoMeQuedoEnCasa. 

 

Saludos


Imprimir   Correo electrónico