Guadalpín Crea 2020

El Palacio de Congresos de Marbella acoge la cuarta edición del espectáculo "Guadalpín Crea"
Más de cincuenta alumnos de Imagen y Sonido organizan este miércoles el mayor evento de variedades del año con entrada gratuita
Este miércoles 11 de marzo tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez la cuarta edición del espectáculo de variedades de Guadalpín Crea. Un evento organizado por los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Imagen y Sonido del I.E.S. Guadalpín.
El Palacio abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas para dar comienzo a la primera de las diez actuaciones programadas con un mix a piano de dos canciones. Acto seguido tendrá lugar un espectáculo circense, actuaciones musicales y de baile.
Dentro del programa de Guadalpín Crea destaca la proyección del cortometraje “@FashionNorma”, ganador del Premio del Público que otorga la asociación Mujeres en Zona de Conflicto. Esta producción ha sido realizada por alumnos de Imagen y Sonido del instituto.
En los últimos cuatro años los Ciclos Formativos de Grado Superior de Imagen y Sonido del I.E.S. Guadalpín han logrado consolidar un evento de referencia gracias al trabajo desinteresado de alumnos y profesores del centro. Este espectáculo permite que los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el ciclo y expresarse de manera artística.

 


Imprimir   Correo electrónico