Notice: Undefined offset: 1008 in /var/www/vhosts/moodleguadalpin.es/web/libraries/src/Access/Access.php on line 608

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/moodleguadalpin.es/web/libraries/src/Access/Access.php on line 608

Notice: Undefined offset: 1008 in /var/www/vhosts/moodleguadalpin.es/web/libraries/src/Access/Access.php on line 613

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/moodleguadalpin.es/web/libraries/src/Access/Access.php on line 613

#YoMeQuedoEnCasa

Afrontamos la tercera semana de cuarentena con un vídeo en el que toda la comunidad educativa del IES Guadalpín quiere animaros en estos momentos.
Seguimos trabajando para que podamos entre todos superar esta situación de la mejor manera posible. ¡Os echamos mucho de menos! Un fuerte abrazo

#yomequedoencasa #todosaldrábien #estevirusloparamosunidos

 

 

Escolarización

La Junta de Andalucía ya ha habilitado en su web un enlace para poder realizar la solicitud de admisión mediante el DNI y el teléfono. Podrá presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo.

Enlace a la escolarización.

Este procedimiento es únicamente para alumnos de nuevo ingreso o que quieran cambiar de centro, así como para aquellos que pasan al instituto, pero quieren elegir uno diferente al de referencia.

Información sobre el cierre del centro

Ante la publicación del Real Decreto que declara el Estado de Alarma, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha acordado los siguiente puntos que entrarán en vigor a partir del lunes 16:

  • El centro permanecerá cerrado.
  • Se habilitará una herramienta para solicitar plaza escolar necesitando tan solo el DNI y un número de teléfono. Se  entenderá por momento de presentación de solicitudes el momento en el que se reanude el plazo.
  •  El plazo establecido para la presentación de solicitudes de escolarización se suspende y se establecerá uno nuevo.

Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Gracias

Comunicaciones Séneca-Pasen

Nos informan desde los administradores del sistema Séneca-Pasen que están ampliando los medios disponibles y que durante este periodo se pueden producir dificultades para el acceso a la plataforma. Por este motivo, se recomienda que las comunicaciones se realicen por medio del correo electrónico

Información sobre el funcionamiento del IES Guadalpín

Estimadas familias.

Siguiendo las Instrucciones de 13 de marzo de 2020 de la Viceconsejería de Educación de la Junta de Andalucía relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz, la directiva del IES Guadalpín ha acordado los siguientes puntos:

  1. El profesorado estará disponible de forma telemática. El seguimiento de la actividad docente se llevará a cabo mediante plataformas digitales y correos electrónicos. Los profesores compartirán material con los alumnos y continuarán, en la medida de lo posible, con el trabajo docente de forma virtual. Se prestará especial atención al alumnado de 2º de Bachillerato. 
  2. Quedan canceladas temporalmente todas las Formaciones en Centros de Trabajo (FCT), así como la FP Dual. 
  3. La suspensión de las clases se prolonga, como marca la Junta, hasta el 27 de marzo. No obstante, seguiremos informando en caso de que se amplíe dicho período.
  4. En principio, la publicación de notas en la plataforma iPasen se mantiene, tal y como estaba previsto, para el jueves 2 de abril. 
  5. El centro permanecerá abierto en horario de mañana exclusivamente de 10:00 a 12:00 hrs. Debido a la falta de personal administrativo desde febrero, la secretaría del centro permanecerá cerrada. Para la realización de trámites relacionados con solicitudes de escolarización, les recomendamos el uso de la plataforma digital de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Del mismo modo, pueden enviar al centro sus solicitudes por correo ordinario en sobre abierto. 
  6. En caso de que tengan alguna duda, pueden ponerse en contacto con el centro a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Desde el IES Guadalpín les animamos a seguir las recomendaciones de las autoridades, a limitar al máximo su actividad social y a quedarse en casa en la medida de lo posible. Esta medida sólo resultará efectiva si colaboramos todos. Recuerden que no estamos de vacaciones. #YoMeQuedoEnCasa. 

 

Saludos

Twitter Follower Slider