Plataforma del Voluntariado de Marbella

 En los tiempos que corren hablar de VOLUNTARIADO cobra más fuerza, si cabe, que en cualquier otro momento.

Las situaciones complejas y variopintas inundan los telediarios, las sedes de Bienestar Social y todas y cada una de las sedes de las asociaciones. Gracias a sus voluntarios, que invierten esfuerzo, tiempo, entusiasmo, sensibilidad, compromiso,… para ofrecerlo a esos otros que lo necesitan, hacen que estas asociaciones puedan continuar con su labor.

Hablar de voluntariado con los responsables de la Plataforma del Voluntariado de Marbella hace contemplar esa labor solidaria en su más amplia extensión: hablamos de voluntariado deportivo, digital, de acompañamiento, de mediación, hospitalario, voluntariado en talleres, de sensibilización y tantas otras pequeñas cosas que a veces no somos capaces de … que intentan cubrir todas esas pequeñas-grandes necesidades.

La Plataforma del Voluntariado de Marbella agrupa 19 asociaciones de Marbella y San Pedro de Alcántara e intenta fomentar el trabajo entre las diferentes asociaciones con el fin de promover y coordinar las actividades de voluntariado.

Con la intención de poner nuestro pequeño granito de arena, queremos haceros llegar las ofertas de voluntariado que vayan surgiendo y os invitamos a visitar el blog de la Plataforma para encontrar más información.

 

Para información más detallada debéis pinchar en la actividad correspondiente:

 

Entidad

Actividad

Contacto

Asoc. Alcohólicos rehabilitados sampedreña

Voluntariado digital (Web y Redes Sociales)

Clara Ávila

Miguel Moya

952.785.242

Martes 17-21 — Viernes 10-14

609.524.141

En horario de mañana y tarde

Vigilar a los niños en el castillo hinchable en la celebración del Día sin Alcohol (18nov)

 

En el archivo adjunto de este enlace podéis encontrar todas las ofertas de voluntariado que tienen a día de hoy en las asociaciones de Voluntariado.


 

 

 


Imprimir   Correo electrónico