Pruebas para la obtención del título de ESO para mayores de 18 años

Noticias Visto: 3769

Desde este curso nuestro Centro se convierte en tribunal para las pruebas para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años.

Se encuentra abierto el plazo para realizar la inscripción para la convocatoria de ABRIL (hasta el próximo 16 de febrero)

Puedes encontrar toda la información en la Web de Educación Permanente.

 Formas de inscripción a la prueba

Si la persona solicitante cuenta con certificado digital  en vigor, el proceso se realiza completamente por vía telemática, a través de la Secretaria Virtual. Este enlace estará disponible disponible del 1 al 15 de febrero. Para más información sobre la obtención del certificado digital, pulse  aquí.

Sin certificado digital: se puede realizar la inscripción rellenando el formulario que se habilitará a través de la Web de la  Consejería de Educación, Cultura y Deporte y en el Portal de Educación Permanente (disponible del 1 al 15 de febrero) . Una vez cumplimentados los campos, se imprimirán tres copias (una para la persona solicitante y dos para la Administración). La solicitud de inscripción firmada sólo quedará formalizada cuando se entregue en los registros de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la provincia (ver mapa para conocer direcciones postales de las diferentes Delegaciones)  en la que se desee realizar la prueba, o bien a través de envío postal o en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

*  Si se opta por el envío postal, es imprescindible que las tres copias vayan selladas y fechadas por la oficina de Correos.

Enlace a inscripción

Enlace a material para preparación de la prueba y estructura de la misma

 

 

Imprimir