Actividades del grupo de Lycée Descartes

Departamentos de Idiomas Visto: 6753

 

El grupo bilingüe de español del Lycée Rene Descartes que nos visita estos días han tenido numerosas actividades desde su llegada.

El lunes, día 7, visitaron la ciudad de Granada acompañados de nuestros compañeros de Historia, Paco Haro y Leandro Corazón.

El martes, día 8, realizaron una jornada de inmersión en nuestro centro, donde pudieron compartir con nuestros alumnos desde clases hasta actividades deportivas, pasando por empaparse de la “cultura clásica” de la mano de nuestra compañera Lola Cruz, que ya se encuentra preparando sus IX jornadas de Cultura Clásica.

 

 


El miércoles, día 9, pudieron visitar Ronda.

 

El jueves 10 fue un día intenso, en el que comenzaron con una visita por la zona histórica de Marbella, de la mano de nuestro director José Luis Rodríguez y que terminó con un reponedor almuerzo en el Parque Vigil de Quiñones.

Este almuerzo de convivencia y confraternización fue organizado por las familias que los acogen en sus casas.

 

 

Hoy viernes, día 11, han cerrado su ronda de visitas en Málaga, acompañados de nuestro secretario, Miguel Cintrano, nuestro jefe de estudios, Fernando Vázquez y la organizadora del intercambio, Toñi Arroyo.

 

Mañana sábado parten de regreso a casa. Esperamos que la visita os haya sido grata y nos vemos en mayo en Francia.




Imprimir