Convocatoria de becas generales 2014-2015


El plazo de presentación de solicitudes de becas generales para estudiantes no universitarios se extiende hasta el 30 de septiembre de 2014, inclusive. Es muy importante reseñar, que al igual en el pasado curso, las solicitudes de beca deberán presentarse en ese plazo obligatoriamente, aunque no coincidan con el plazo de matrícula correspondiente.

El método para la presentación de solicitudes es mediante la cumplimentación del formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Una vez cumplimentada la solicitud deberá ser firmada bien por cualquiera de los sistemas de firma electrónica autorizados por la Ley 11/2007, de 22 de junio, o bien mediante la utilización de las claves concertadas y/o la aportación de información conocida por la persona interesada y ese Ministerio.

La dirección de la sede electrónica es la siguiente: https://sede.educacion.gob.es/portada.html

En el apartado "Trámites y Servicios" estará disponible el formulario.

Se puede encontrar más información en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y en el apartado correspondiente a esta convocatoria del portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

 

Enlace a la convocatoria oficial.



Imprimir   Correo electrónico