Prueba de acceso a Ciclos de Grado Medio 2014

Plazo para matricularse en la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio: hasta el 15 de mayo.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN


 

  • La solicitud de inscripción, irá dirigida a la persona titular de la Dirección del Instituto de Educación Secundaria en el que se desee realizar la prueba, se presentará, preferentemente en la secretaría de dicho centro.
  • A través de Internet (para ello es necesario certificado digital, emitido por la FNMT). Enlace a la Secretaría Virtual.
  • En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, o a cualquiera de las Administraciones de las Comunidades Autónomas.
  • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

a)   Modelo de solicitud conforme al Anexo I (grado medio) de la Orden de 23 de abril de 2008 (BOJA núm. 90, de 07.05.2008),  firmado y debidamente cumplimentado.

b)    Los interesados en las exenciones deberán hacerlo constar en la solicitud de inscripción y acompañar la documentación que lo acredite. Para los deportistas de alto nivel o de alto rendimiento fotocopia compulsada de la acreditación vigente de la condición de deportista de alto nivel o rendimiento.


PLAZOS


 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. CONVOCATORIA ORDINARIA (JUNIO)

 

  • Plazo de presentación solicitud inscripción.

 1 al 15 mayo (ambos inclusive) 

 

  • Realización de las pruebas

 

10 de junio



REALIZACIÓN DE LA PRUEBA


 

En la CONVOCATORIA ORDINARIA (JUNIO) las pruebas seguirán el orden y el horario que a continuación se detalla: 

 16:00 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes. 

 16:30 horas:  Se entregarán a los participantes los ejercicios de las tres partes. Aquellos que tengan exenta alguna parte de la prueba recibirán copia de los tres ejercicios. El ejercicio de la parte a la que decidan aplicar la exención deberán entregarlo con la palabra EXIMIR anotada en la casilla superior. 

 16:30  a  20:00 horas:  Desarrollo de la prueba. 

  1. Los participantes deberán acreditar su personalidad presentando el documento nacional de identidad o pasaporte, o bien, para los aspirantes  extranjeros, permiso de residencia en vigor o  en trámite, o tarjeta de estudiante emitida por la Subdelegación del Gobierno. 
  2. Los teléfonos móviles o cualquier otro tipo de aparato electrónico deberán permanecer apagados durante el desarrollo de las pruebas. 
  3. Se permitirá el uso de calculadora no programable en los ejercicios que lo requieran.

Imprimir   Correo electrónico